lunes, 9 de enero de 2012

Llego la hora

de que conozcan a mi primer musa inspiradora, se llama Eden y es la personita que desde ya hace 7 anios le viene dando luz a mi vida, la que saca de mi lo mejor y me llena de tantas cosas que es muy dificil de describir.
Gracias a ella empece a acercarme a las manualidades y a crear al principio sola y a medida que fue creciendo juntas.
A Eden le encanta pintar y sobre todo crear con cualquier cosa que tiene a mano.
Recien vuelvo de la escuela - Eden esta en primer grado- y tuvimos una charla con la maestra que nos dijo que avanzo mucho desde que empezo el anio y   que se esfuerza mucho para mejorar.
Yo la veia sentadita enfrente mio al lado de la maestra y me moria de amorrr, esa carita de verguenza y felicidad al mismo tiempo que me hizo llenar los ojos de lagrimas.
La amo con todas mis fuerzas y siempre le deseo que siga siendo asi, tan dulce, creativa, loquita linda y sobre todo buena personita.

Como paso el tiempo mi chivita ( asi nos gusta decirle). Sos una genia!!!! yo soy tu fanatica

5 comentarios:

  1. Que linda es Eden! Como no te vas a morir de amorr! Te entiendo!

    ResponderEliminar
  2. ya no veo de las lagrimas!! Ojala que Eden te lea...estoy segura que va a estar orgullosa de su mami!!!
    Cuando nos vemos?
    Besos
    Deby

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que escribis Carina! Un placer leer!
    Eden esta preciosa!! Tendriamos que encontrarnos!! Saludos a Adrian. Un abrazo. Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo que decis de tu hija y se que este tipo de cosas a Eden en un futuro la van a hacer sentir muy especial con una mama que ama a su hija como lo haces vos te mando un abrazo Mariela

    ResponderEliminar
  5. Genia mi Sobris/ahijada!!!! Y vos hermana sos una Madrasa!! orgullosa de vos hermana y las sobris que tengo...las quiero!!!!

    ResponderEliminar