miércoles, 25 de enero de 2012

Todo junto

Cuando decidi abrir este blog dije, "solo voy a escribir cosas lindas", pero que hacer cuando te pasa todo junto?
Elis otra vez enfermita con 40 grados que no bajan con nada y toda brotada!!!!, lo que significa otra vez faltar al trabajo lo cual en realidad no me molesta porque me encanta quedarme con ella, lo que me pone mal es que tome el compromiso en este trabajo nuevo y se complico, en fin... por suerte mi jefa y mis companieras son re pilas y no me hacen historia.
Y a esto se suman cositas materiales... la heladera que dejo de enfriar ( en pleno invierno) y el horno dijo tambien basta y se jubilo, osea, despelotik total!!!!!
Pero como dicen las personas mayores lo importante es la salud...
Que tengan buena semana y que estemos todos sanitos.

1 comentario:

  1. la vida tambien tiene esos momento complicados, pero Uds. tienen ese elemento especial que se necesita para sobrellevar cualquier cosa ... soy testigo amiga! los quiero y les dejo besotes!

    ResponderEliminar