miércoles, 21 de marzo de 2012

esos locos peinados...

Eden es una loquita linda como me gusta decir, hace unos dias nos hizo desfile de peinados.
Ella es muy coqueta y tardo mucho tiempo a que lograra tener el pelo largo, fue bastante duro para ella al principio porque las companieritas del jardin le decian que se parecia un varon, pero despues de un trabajo persistente tanto del padre como mio logramos hacerle entender que tiene un pelo precioso  y que los RULO SON LO MAS!!!
Tenemos conversaciones "desmayantes de amor" ayer le hacia una trenza y no me salio bien por lo que le dije que se la hacia de nuevo y ella me dice, no te preocupes mama , a mi me gusta y si alguien en la escuela me dice algo yo le digo que lo que importa es que a mi me guste... yo quede cri cri... Todavia sigo pensando en que madura que es y al mismo tiempo tan inocente.
La inocencia es algo que me encanta que mantenga, ella cree en las cartas que le deja el Raton Perez y se esmera para contestarle.
 Bueno me dejo de escribir para mostrarles los peinadetes de mi reina Eden.







No hay comentarios:

Publicar un comentario