jueves, 1 de marzo de 2012

tanto para hacer...

y tan poco tiempo!!!!!!
Yo trabajo en una guarderia infantil, y siempre dije un hijo mas para mi que trabajo con tantos... por favor pan comido!!!!! pues que nooooooo, uno no es igual a dos y dos parecen 10 a veces, no es que mis hijas hagan lio por lo contrario son unas divinas pero para hacer las cosas como a mi me gustan todo lleva tiempo. Jugar con las nenas, la casa, tareas de la escuela, cocinar, y manualidades que siempre estan dando vuelta y mas, muuuucho mas.
Yo feliz y cansada al mismo tiempo.
Tengo muchos proyectos algunos propios y otros de gente a la que quiero mucho y conozco www.lapuntadelobelisco.blogspot.com y otros de gente copada que empiezo a conocer a traves de sus blogs www.flordevotojackman.blogspot.com y que estoy esperando ansiosa que me cuente como puedo participar en su idea con la participacion de mamas argentinas en el mundo.
Mientras espero tu mail Florencia, y aprovechando que le 29 llego en este anio bisiesto, no pueden faltar los nioquis tan esperados cada mes.
Cuantas de las mamas argentinas por el mundo siguen con la costumbre del 29 NOQUIS????
Y me voy a comer....



1 comentario:

  1. que ricos los nioquis!! sobre todo si los hace alguien mas porque yo de la cocina huyo!! Ya te mande el mail, Besos

    ResponderEliminar