sábado, 28 de abril de 2012

Las maravillas de coser

es algo que conoci hace no mucho tiempo, empece con dobladillos ( que no me causo ninguna satisfaccion) pero lo que vino a partir de eso si,  y fue que mis suegros me regalaron una maquina de coser, y ahi todo comenzo...
Como yo trabajo en una guarderia infantil me largue con cositas para que jueguen los chicos como almohadoncitos con distintos rellenos.
Hace un tiempo chusmeando blogs de manualidades me encontre a En Alaska Las Gallinas Se Mueren de Frio ahi encontre una casita o mejor dicho mansion de tela para nenas, y me enamore.
La mia no se acerca a la calidad ni inversion de tiempo que Anahi puso en la suya pero a mis nenas les encanto.
Soy tan impulsiva y  poco paciente que apenas estaba mas o menos usable se la presente a Eden y ella flasheo!!!, ni siquiera le saque los hilvanes es que no podia esperar a ver su cara.
Lo que mas me sorprendio es ver a Elis meterse abajo de la mesa y disfrutar ratos largos alli adentro.
Me parece que ya escribi demasiado, aqui van las fotitos.
Cuenten que les parece!!!???

La previa










8 comentarios:

  1. Esta buenisiiiimmmmmaaaaaaaaa!!!!!!!!!me encanto!yo humildemente le pongo manteles , porque siempre digo que les voy a hacer una pero nunca lo hago...sabes que, yo le pongo las lamparitas del abolito de navidad y soy lo mas!!!jajajajaj
    besote y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me gusto la idea de las lamparitas, lo voy a poner en practica.
      besotesss

      Eliminar
  2. Que genia Cari!!!!!!!! me encanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! quien sos? porque te veo como Daniela pero en tu blog aparece Rodrigo, me maree!!!

      Eliminar
  3. Que linda te quedo!! una hemosa idea!!! La verdad es que lei lo que escribiste antes de ver las fotos, pensaba que habias hecho un puf en forma de casa...es otra buena idea, no? Ahora a esta deberias hacerle una mesita de carton para que las nenas inviten a tomar te adentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea Deby, la mesa no es tan grande pero armaremos algo para el patio osea afuera de la mesa como lo dice Eden que ya se hizo su patio con huerta

      Eliminar
  4. Que habilidosa¡¡¡ Me encanta la idea, tendre que esperar los nietos para hacerla.
    Besoss Adriana

    ResponderEliminar
  5. Trasteando por internet he visto que te había inspirado para hacer la casita. Me ha gustado mucho, y me ha hecho ilusión que a la gente le guste mi trabajo. Espero que tus niñas disfuten mucho con la casita.
    Muchos Besos
    Anahí

    ResponderEliminar